¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Pinnacle VideoSpin

Cada vez es más común el uso de los servicios de YouTube para publicar micro vídeos personales y profesionales.

La captación de la imagen, hoy por hoy, no tiene ningún misterio : teléfonos móviles, cámaras web, cámaras fotográficas digitales, grabadoras de vídeo digitales, etc.

Cualquiera de estos dispositivos son de lo más común y normal y muchas veces no los usamos por falta de práctica o por miedo a que el resultado final no tenga la calidad que pensamos que van a demandar nuestros futuros “espectadores”.

La calidad de la imagen está asegurada si nos molestamos en configurar adecuadamente el dispositivo y si seguimos unas normas básicas de fotografía (luz, sombras, contraluces, movimiento, enfoque, etc.). Sin embargo la mayoría de las veces con esto no basta, falta un toque de postproducción para que el resultado sea “publicable”.

Este toque lo podemos dar con facilidad con un programa de edición de vídeo. Uno de ellos, sencillo, pero gratuito y fácil de manejar, es VideoSpin del fabricante Pinnacle.

Con una herramienta como esta, seguro que nos sentimos capaces de lanzarnos al mundo del celuloide como un Spielberg cualquiera.